Motorstorm RC para Vita será gratis por tiempo limitado

Sony está tomando algunas medidas agresivas con uno de los primeros juegos que saldrá en versión «tándem,» esto quiere decir que la misma versión que jugarás en el PlayStation 3 será la que jugarás en el Vita. El juego en cuestión es Motorstorm RC el cual será gratuito para el portátil de Sony, en territorio norteamericano, por un periodo limitado de tiempo.

Así es, para territorio norteamericano -aún no incluimos méxico o latinoamérica en esta mención porque no se ha confirmado para estas regiones- Motorstorm RC será gratuito para los poseedores de un PlayStation Vita a partir de mañana 6 de Marzo y la oferta durará por tiempo no especificado.

La versión para PlayStation 3 de RC saldrá también mañana a un precio de $9.99 dólares -$7.49 para suscriptores de Plus-.

Y si se preguntan qué pasó con territorio Europeo, ahí habrá otro tipo de promoción en donde si compras una versión del juego, te regalarán la otra.

Sin duda este movimiento por parte de Sony hace pensar que otros juegos con versiones parecidas o idénticas entre ambas plataformas -como Warrior’s Lair- podrían gozar de estos beneficios en un futuro.

[vía|VG247]