Descarga 5 soundtracks de juegos indie y tú pon el precio

Pues se repite la historia con el Game Music Bundle 2 que tiene unos días de haberse lanzado y como el primero, tenemos la misma mecanica puedes descargar 5 soundtracks y no cualquiera pues dentro estos cinco tenemos Sword & Sworcery, Machinarium, Aquaria, To the moon y Jamestown. Por el precio que tu quieras pero ese precio no puede ser gratis, eso quiere decir que por 1 dolar puedes hacerte de este paquete de soundtracks de alta calidad.

Por otro lado si quieres desembolsar de una vez 11 dólares o más, te darán 10 soundtracks más! haciendolo en un total de 15 OST por ese precio. ¿Que no has jugado estos juegos? bueno no hay problema pues la música que se usa esta impresionantemente bien hecha, te lo dice alguien que ya los descargo y escucho, en especial recomiendo el album Songs for the Cure 10 del paquete de 11 dólares.

Y si continúan las ventas se desbloqueara otros 2 soundtracks misteriosos durante los próximos 6 días, en realidad es un paquete increíble y completamente legal.

Si tienes aun dudas de la música puedes ir a Game Music Bundle 2 y checar canciones del album antes de apoyar este proyecto.