[Rumor] Tendremos Monster Hunter para PS Vita este año

De acuerdo con el CEO de Playstation de Francia Philippe Cardon la pobres ventas de PS Vita en Japón se ha debido a que los títulos de lanzamiento no se apegan al mercado japonés y también por el hecho de que no se ha anunciado algún Monster Hunter para dicha consola.

Pero también nos menciona que actualmente hay un nuevo Monster Hunter para PS Vita programado para salir en unos cuantos meses más.

Ahora lo que falta es ver si en los próximos meses Capcom lo haga oficial, incluso probablemente en su convención anual de lanzamientos para el año llamada Captivate, eso sí esperemos que también tengamos un lanzamiento de este lado de este misterioso  Monster Hunter para América.

También habrá que ver si es una reedición de Monster Hunter Portable 3rd mostrado para PS Vita en pasado TGS o si será el nuevo proyecto titulado Monster Hunter 4 para 3DS hasta el momento.

Y por otro lado la famosa japonesa llamada Nikkei Trendy en donde por lo general encontramos muchos rumores que terminan siendo verdaderos marca que este Monster Hunter para PS Vita saldrá en la segunda mitad del 2012

[vía VG24/7]