Ver contenido

Revelados más detalles de FIFA Street

enero 13, 2012 - Microsoft, Sony, Todo, Videojuegos

FIFA  Street 4, anunciado desde agosto del 2011, por fin llegará  a nuestras consolas a partir de Marzo 2012.

Lleno de escenarios callejeros (35 en total) , ambientados en Buenos Aires, Barcelona, London, Dubai, Paris, Tokio y otros más, nos muestra un nuevo reto de dificultad ya que ésta será una de las variaciones respecto a los otros FIFA. “No podía ser sólo un juego de fútbol con paredes graffiteadas”.

En este título, se captura el estilo de juego alrededor del mundo, haciendo más flexibles las skills de los jugadores con más de 50 nuevos movimientos.

A diferencia de los previos FIFA Street, donde lo importante eran los efectos visuales y difíciles movimientos pero con un gameplay sencillo (comparado con FIFA), tuvieron buenas ventas, pero no eran lo suficientemente buenos como para atrapar al público; incluso el FIFA Street 3, fue bastante malo.

Con FIFA Street 4 se rediseña FIFA Street, otorgando una mejor experiencia de juego, con mejor calidad, ya que está desarrollado por la misma franquicia de FIFA. Más dinámico, vistoso y realista, promete satisfacer las deficiencias de los anteriores.

Sí, FIFA Street  fue genial , una innovación;  FIFA street 2 y 3 fueron un quemón nada innovador a la franquicia, esperemos que esta nueva entrega tenga lo suficiente para retomar a los fans y ganar nuevos, y por amor de Dios, nada de son cubano.

Estará disponible para PS3 y XBOX 360

Tags: , , ,

Autor de esta nota

Soy el padre de muchos, pero lo negaré siempre, sobre todo si están feos como @_ikaros.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
%d personas les gusta esto: