Uncharted 3 no tendrá DLC para singlepayer

Sabemos que los mapas y skins para Uncharted 2 les funcionó perfectamente a Naughty Dog y a muchos nos habría gustado que también hicieran algo para el singleplayer y añadir alguna misión o dos para aprovechar el carisma de los personajes, desgraciadamente no lo hubo para la segunda entrega y, según el desarrollador, tampoco sucederá en la tercera.

Aseguran en Naughty Dog que prefieren hacer un juego nuevo que sacar pedazos a manera de «expansión» para sus juegos. «siempre que nos sentamos y pensamos en qué deberíamos hacer en un DLC para singleplayer, alguien dice algo y nos damos cuenta de que sería un nivel de 5 horas. Y preferiríamos hacer un juego nuevo que hacer algo episódico. Somos un equipo bastante pequeño que no nos podemos dar el lujo de poner a todo el equipo a trabajar en DLC.»

¿Saben qué? Está bien, siempre y cuando sigan entregando juegos excepcionales como en los últimos años, no tengo nada en contra de que se esfuercen en hacer un juego bien hecho y enfocar sus recursos en ello.

[vía|Eurogamer]