Sony: el Vita puede superar el mercado de los móviles

Aunque medio mundo asegura que las consolas dedicadas a los videojuegos simplemente van en picada, Sony tiene todas las monedas apostadas a favor del Vita y parece que nadie puede contrarrestar su voluntad de hacero.

«Creemos firmemente en que el PlayStation Vita superar al mercado de los móviles cuando salga a la venta y tenemos grandes ambiciones para un producto que será realmente un escaparate de innovación,» afirmó John Koller, jefe de mercadeo y hardware de Sony.

«El mercado móvil de los Estadus Unidos ofrece a los consumidores opciones extremadamente ligeras. Hemos desarrollado el PlayStation Vita después de observar un mercado que tiene demandas muy significativas para experiencias ricas y profundas para un portátil.»

Son buenas metas, quizá «superar» no sea la palabra adecuada pues no creo que vaya matar a todas las tablets y smartphones que hay en el mercado, pero ciertamente el Vita tiene muchas cualidades a su favor que podrían iniciar una nueva tendencia en el mercado… solo falta ver si Sony sabe sacar estas características a relucir y, además, las aprovecha.

[vía|InvestorPlace]