[Rumor] Dead Space 3 sera en un planeta frio y aterrador

Dead Space se convirtio rápidamente en el nuevo maestro del survival horror trayendo de vuelta un género casi extinto, y para la tercera parte volvera el atormentado ingeniero Isaac para volver a pelear otra vez sin embargo parece que una nueva amenaza lo acecha una vez más.

A continuación es lo que se ha revelado en siliconera:

Isaac se estrella en un planeta congelado y logra llegar a una estación espacial abandonada donde encuentra un sobreviviente quien lo conducira a otra estación de dicho planeta que es donde encuentra a Ellie (creo que ya saben quién es) y a un nuevo personaje llamada Jennifer.

Se dedicaran a subir una montaña aunque Jennifer se niega y se queda a investigar sobre un codice de un grupo llamado Rosetta. Mientras los dos personajes siguen escalando la montaña escuchan un rugido pero no logran saber que lo provoco.

Los enemigos de este juego se conocerán como «The hive mind», y no se sabe si serán un nuevo enemigo o solamente un nuevo tipo de necromorfos que han llegado a este planeta.

Me gusta mucho como el ambiente del juego se centra en algo completamente diferente a los otros dos, ya no más complejos sobre naves y estaciones espaciales sino un planeta congelado que por lo mismo creara mucha luz en los diversos escenarios de un juego de horror.

[vía Siliconera]