DC Universe Online será gratuito a partir de Octubre

¿Qué dices, que siempre has querido jugar un MMO de super héroes? Pues no te quejes más, dado que los tres títulos de super héroes masivos en línea serán gratuitos en el futuro próximo y DC Universe Online cambiará su modelo de negocios este Octubre, permitiendo que toda persona con una PC o un PS3 puedan descargar y jugar gratuitamente.

Claro está, la compra de expansiones y estatus -como membresías premium y legendarias- serán totalmente opcionales. El juego gratis te permitirá jugar todo el contenido del juego base, pero con limitaciones de inventario y solo dos ranuras para crear personajes.

Si has gastado más de $5 dólares, eres jugador que vuelve al título o pagaste alguna suscripción y no piensas seguir pagando o simplemente compraste algo en la tienda, serán acreedores de una membresía premium que les permitirá crear más personajes y tendrán un inventario y billetera más grandes.

Pero en caso que sigas pagando los $14.99 dólares o hayas comprado una suscripción vitalicia, se te concederá el status de «Legendario» que te otorgará la capacidad de tener más de 15 ranuras para crear personajes, un inventario enorme y acceso gratuito a expansiones y contenido descargable.

[vía|IGN]