[Rumor] Nintendo experimenta problemas con el Wii U

Nuestro sitio francés de preferencia en cuanto a filtraciones y rumores se refiere, 01.net, ha revelado algunos detalles que, de seguro, atormentarán a varios, pues aclaran que Nintendo está teniendo más que un par de problemas en la producción y diseño del Wii U.

Debido a la celeridad con la que Nintendo quiere poner en el mercado este aparatejo, aseguran las fuentes, la consola sufre de problemas por incluirse un chipset demasiado barato que ha resultado en problemas a la hora de transmitir video al control, aún estando conectado alámbricamente.

«Muchos desarrolladores se sienten perdidos, su progreso se está viendo impedido por una clara falta de visibilidad. Sus horas de trabajo se están viendo detenidas por las actualizaciones de software casi diarias,» aclara el sitio.

Ojalá y Nintendo aprenda de sus errores con el 3DS y espere a tener sus ideas bien planteadas y que el hardware en la consola sea lo suficientemente bueno para darles el respaldo que ocupan, pues no imaginamos cómo Nintendo pueda salir de una situación como la de los aros rojos de la muerte como lo hizo Microsoft.