Bethesda no está interesado en hacer un MMO de The Elder Scrolls

Aún siendo que hay un juego masivo en línea (MMO) de Fallout en camino, asegura Bethesda que no tienen intención alguna de sacar a The Elder Scrolls del contexto en el que han estado todos los juegos principales de la franquicia. En otras palabras, no tienen intención alguna de lanzar un juego de esta serie en forma de juego masivo en línea.

 
Ya pueden empezar a llorar.
 

«Me gusta más este tipo de juegos,» aclara Todd Howard, productor de Skyrim, «Ya saben, es en lo que la mayoría de nosotros siente. No soy del tipo que juega MMOs. Los respeto, lso he visto, pero simplemente no los juego. Lo siento más genuino cuando soy el héroe y [el juego] está hecho para que así se sea. Aunque reconozco que mucha gente quiere un juego como los nuestros con un aspecto social incluido, lo cual cambiaría el sabor del juego.»

 

«Simplemente hacemos lo nuestro y hemos evolucionado con cada juego. No hay presíones de nadie que llegue y diga ‘hey, necesitas cambiar esto.'»

 

No sé ustedes, pero aunque es una experiencia que a muchos nos gustaría tener, el dejar que los desarrolladores hagan un juego a como ellos piensan es correcto, siempre es la mejor opción que obligarlos a salir del entorno que ya dominan.

[Vía|Destructoid]