Microsoft: El próximo Xbox no reemplazará al 360

Como ha sucedido con el PlayStation 2 y 3 aclara Chris Lewis, Presidente de Xbox en Europa, aclara al Metro del Reino Unido, que el próximo Xbox no llegará para reemplazar al 360.

«Creo que estamos más allá dela mitad [de la vida del Xbox 360] y seguimos creciendo, creo que estamos en un lugar muy saludable en el ciclo de vida de la consola y que hemos inyectado adrenalina en el brazo del negocio con Kinect[…], de echo Xbox Live nos diferencia por si mismo. Y aunque te diga que vamos a la mitad del ciclo, eso no quiere decir que no habrá un ‘traslape’,» comentó Lewis.

«No voy a especificarte nada específicamente, menos te hablaré de fechas. Pero puedes imaginarte que habrá un traslape, pero eso no es seguro. No estamos especificando nada sobre la siguiente generación en este momento pues estamos muy enfocados en lo que estamos haciendo justo ahora y en el éxito que estamos teniendo.» Esto quiere decir que, probablemente, cuando salga la próxima consola, no ocuparás tirar a la basura el 360, pues habrá todavía contenido para la plataforma.