From Dust rompe records de ventas para juegos descargables en Ubisoft

Los juegos descargables han sido tema en boga durante bastante tiempo, no solo por que se ahorran gastos de manufacturación y distribución de estos juegos, sino porque han ido subiendo en calidad con cada uno que sale y, con ello, sus volúmenes de descargas van en aumento.

Prueba de ello es From Dust título diseñado por Eric Chahi y publicado por Ubisoft que ha roto por 45% el récord de ventas de juegos descargables para el publisher.

«From Dust es otro gran ejemplo del compromiso de Ubisoft de presentar propiedades intelectuales originales y marcas en forma digital,» comentó Chris Early, Vicepresidente de publishing digital en Ubisoft. «Ubisoft es una compañía creativa dedicada a entregar contenido innovador y cautivante para todo tipo de videojugadores, ya sea en forma de juegos grandes y de gran presupuesto o un juego corto de forma digital como From Dust.»

De momento From Dust está disponible en Xbox Live Arcade, pero saldrá el 17 de Agosto para PC y en una fecha aún no determinada en la PlayStation Network.

[vía|GamesIndustry]