Splash Damage: No hay que obligar a trabajar tiempo extra

Ha habido mucha polémica últimamente en las condiciones de trabajo en algunos studios de desarrollo, algunos trabajando 100 horas por semana, otros simplemente siendo obligados a trabajar horas extra a su jornada normal, pero Splash Damage -desarrolladores de Brink- tiene algo que aclarar al respecto.

«Constantemente buscamos la mejora en la producción de manera tal que el tiempo extra no es obligatorio, siendo capaces de prever qué podremos lograr y eso es totalmente crítico.» Aseguró Paul Wedgewood, CEO de Splash Damage.

«Resolver el problema del tiempo extra es una prioridad en Splash Damage y el llegar al punto en donde, si se requiere tiempo extra, se planea de forma anticipada de forma tal que somos capaces de recompensar apropiadamente a la gente que lo hace y, de ser posible, preguntamos por voluntarios para este trabajo adicional. Esa es nuestra meta final.»

«En la industria todos somos personas. Es posible de hacer todo bien, pero siempre se debe tener respeto por todo el personal. Una señal de que una compañía es buena es tener retención en sus trabajadores.»

[vía|Edge]