Team Bondi: Ex-trabajadores quieren destruir el studio

La controversia sigue en el caso de Team Bondi, pues ya conocemos de hace algunos días las irregularidades que se daban en el studio de desarrollo Australiano encargado de L.A. Noire, ahora el programador en jefe de la compañía, Dave Heironymus, asegura que las actitudes de estos ex-trabajadores es la de destruir a Team Bondi.

«¿Cuál es la motivación detrás de estos ataques? Si la motivación fuera ver mejoras en las condiciones en Team Bondi, estoy de su lado,» aclara Heironymus. «Todo el personal administrativo de Team Bondi quiere mejorar los procesos de manera tal que podamos hacer mejores juegos en un periodo decente, sin necesidad de ‘quemar’ a nuestra gente en el proceso.»

«Aún así, algunos de los comentarios en historias recientes van más allá de esto. Algunos ex-trabajadores quienes dejaron la compañía hace algunos años quieren ver a Team Bondi destruido. Quieren ver a 35 desarrolladores despedidos. Eso parece ser una motivación poco digna.

Dave no niega en ningún momento las largas jornadas de trabajo, pero también asegura que los trabajadores fueron generosamente recompensados y asegura que la administración trabajó tanto como cualquier otro nivel de la empresa. Aún así, el trabajar jornadas de 20 horas diarias no es la mejor forma de laborar, asegura, y que Team Bondi «aprenderá de sus errores.»

[vía|Gamasutra]