El contenido de preordenes para Battlefield 3 estará disponible para todos a finales de año

Las demandas de los seguidores de Battlefield han sido escuchadas por DICE después que se anunciara el Physical Warfare Pack hace algunas semanas. En este paquete se regalarían algunos artilugios y armas exclusivas a quienes preordenaran el título en ciertas tiendas. El studio ha asegurado que todo este contenido de Battlefield 3 estará disponible de forma gratuita para todo mundo a finales de año.

«Me gustaría iniciar aclarando que el Physical Warfare Pack es exclusiva temporal. Si no preordenas Battlefield 3 en una tienda que lo tenga disponible, no te preocupes.» Reza un anuncio en el blog de Battlefield. «Desbloquearemos este contenido para todos los jugadores de Battlefield 3 más delante en el año.»

Además, se aseguró que el paquete de «Back to Karkand» estará disponible para todos los que preordenen el juego, indistitnamente de en qué lugar lo hagan. «Back to Karkand será una expansión masiva disponible para el título, dispusimos un equipo separada para hacerlo.» Además, aseguro que si jugaste Vietnam, para Bad Company 2, sabrás de qué tamaño será esta expansión.