[Rumor] Sega está interesado en llevar Guardian Heroes a la PSN

Hace unas semanas SEGA anunció el remake de Guardian Heroes para Xbox Live Arcade, este remake traería mejoras gráficas y nuevos modos, pero no se anunció nada sobre una versión para el servicio en línea de Sony… hasta hoy.

Al parecer Sega está recopilando información para ver qué tanto interés hay entre los miembros de su comunidad que tengan un PlayStation 3 por este título. De hecho, en los foros de Sega el Community Manager publicó un mensaje bastante interesante en donde preguntaba «Guardian Heroes va en camino a XBLA, pero hemos escuchado rumores de que les gustaría tener una versión para PSN también. ¿Si Guardian Heroes llegara a salir en la PlayStation Network, lo comprarían?

Y aunque asegura que «hay que notar que esta encuesta no es un estudio científico, tampoco una promesa ni nada por el estilo. Simplemente estamos midiendo su interés [en el título]» y cuando uno de los usuarios vía twitter le preguntó si el título era exclusivo de Xbox 360, sega respondió «lo es… pero estamos preguntándole a la gente si les gustaría comprarlo en la PSN.»