Interplay en problemas, y con ello Fallout Online y Earthworm Jim 4

No hemos escuchado mucho de Interplay en mucho rato, salvo sus proyectos de Fallout Online y Earth Worm Jim 4, desgraciadamente parece que en cuanto a finanzas, no le está yendo muy bien al desarrollador.

De hecho, asegura Develop que la compañía se encuentra en un bache y que tiene más que dubitativos a sus inversionistas en si podrán mantenerse como negocio, pues su saldo a favor es de $3,000 dólares y tienen una deuda de casi $3 millones de dólares.

«La falta de acuerdos crediticios han resultado en una reducción sustancial en el efectivo disponible para financiar nuestras operaciones,» asegura Interplay y asegura que de momento se encuentra operando sin un Jefe de Finanzas, lo cual los ha ahorillado a detener los pagos adelantados a desarrolladores externos, asegurándoles que una vez que los proyectos estén en el mercado, se les pagará dependiendo de cómo se vendan los títulos en el futuro.

Esperemos que la compañía no cierre, pues se encuentran a un paso de declararse en bancarrota y, lo más probable, luego cerrar.