El regreso de la PSN tardará más de lo previsto

Al parecer, las «etapas finales» que anunciaron ayer en las que se encontraban las pruebas para poder reactivar la PlayStation Network, no eran tan finales como parecía debido a lo que sucedió con Sony Online Entertainment durante la semana. Asegura Patric Seybold, de Sony, en el PlayStation Blog que sus cálculos para el restablecimiento del servicio no tenía en cuenta este altercado.

«Cuando se hizo la conferencia de prensa en Japón la semana pasada, nos basamos en lo que sabíamos en ese momento y esperábamos restablecer algunos servicios dentro de una semana. Pero no estábamos conscientes de la extensión de los ataques hacia los servidores de  Sony Online Entertaiment y estamos tomando esta oportunidad para alargar la fase de pruebas en este sistema increíblemente complejo.»

Y aunque Seybold no descartó que esta semana no se vaya restablecer el servicio, tampoco aseguró que lo fuera a hacer. Eso sí, asegura que «pueden confiar en mí cuando les digo que estamos haciendo todo lo posible para que así suceda.»