Sony: Sí se robó información de la PlayStation Network

Al parecer los más grandes temores que teníamos resultaron siendo verdad: ha habido robo de información personal de la PlayStation Network, además asegura el PlayStation.blog que esperan algunos servicios estén en línea en menos de una semana.

Asegura Sony que hay posibilidades que la información que tuvieras en la cuenta de PlayStation Network y Qriocity están en peligro de haber sido tomada, desde nombres, direcciones, preguntas secretas y contraseñas. Se recomienda en este caso el cambio de contraseñas que compartas con otros servicios.

Pero aclara la compañía que, aunque no hay rastros de que se hayan llevado información de las tarjetas de crédito o débito enlazadas al servicio, pero no puede descartar el hecho, por mero acto de precaución Sony recomienda que hables a tu banco y revises movimientos sospechosos en tus cuentas bancarias o que canceles tus tarjetas de inmediato.

No se especificó el volumen de cuentas que fueron afectadas en relación al total de los más de 75 millones de usuarios registrados en la PSN, pero como dice el dicho, más vale prevenir que lamentar.