[Video] Revelados más detalles del multiplayer de Uncharted 3: Drake’s Deception

Hace unos días les adelantábamos algunos detalles filtrados de lo nuevo que presentará la tercera parte de Uncharted en su modo en línea, ahora ya sabemos los pormenores de lo que Naughty Dog nos tiene preparado.

Para empezar una de las características que más me agradó es el «sistema de amigos/camaradas/compadres,» en donde podrás «chocarlas» con un amigo o lograr acciones en conjunto para ganar más dinero/experiencia. Esto lucirá más en el nuevo modo de 2 vs 2 vs 2, en donde el juego en equipo será más que necesario para salir avante.

Además, en estas partidas y para sacar jugo de este sistema habrán mejoras -boosters- que te ayudarán a conseguir más dinero, municiones, medallas, etc, durante las partidas al usarse en tandem con tu compañero. Y como ya mencionábamos, los boosters ahora podrán ser comprados con las medallas que compres y estos no podrás conseguirlos con experiencia, sino únicamente con medallas.

Por si lo pedías se agregará una modalidad de «todos contra todos» que, según recuerdo, sí existía en el beta de Uncharted 2 y no sé porqué razón no logró entrar en el juego completo. ¿Quieres cooperativo? Pues ahora podrás jugar en pantalla dividida en línea y con distintas cuentas de la PSN. Gracias Naughty Dog.

Otra cosa genial que ha hecho Naughty Dog es la inclusión de las «Power Plays» en donde no importará que un equipo está dominando al otro, pues le darán más oportunidad al perdedor de generar más kills, mientras que al que va en ganando podrá hacer más dinero.

Ahora sí podremos personalizar al personaje que nos representará en la partida en línea pudiendo cambiar la vestimenta de los personajes con «miles de partes únicas de vestimenta,» entre los que podemos encontrar playeras, lentes, sombreros, pantalones, shorts, zapatos, etc.

¿Emocionados, dicen? Solo vean este trailer.

[vía|PlayStation.Blog]