[Desmentido] Miles de 3DS son devueltos a las tiendas en el Reino Unido

 

[Actualización]

Nintendo, GAME y HMV han sido expeditos en contestar a los rumores que el tabloide The Sun propagó recientemente sobre las hordas de 3DS que los ingleses aparentemente estaban devolviendo a las tiendas en el Reino Unido.

En primera, Nintendo asegura que las devoluciones, aunque sí han habido, han estado muy por debajo de los que han visto en lanzamientos de hardware pasados, mientras que la tienda GAME declara que apenas unos 5 aparatos han sido devueltos por motivos de mareo o dolores de cabeza. Por su parte HMV asegura que algunas consolas han sido devueltas y se les ha dado crédito para usar en la tienda a cambio de las devoluciones.

Eso sí, en ningún lado se han visto hordas de miles de clientes devolviendo las consolas.

[vía|Joystiq]

[Nota Original]

El tabloide inglés The Sun asegura que después de tener un buen lanzamiento en el Reino Unido, oleadas de compradores están regresando unidades de 3DS a las tiendas donde los habían adquirido.

Este mismo tabloide había reportado que cientos de usuarios se habían quejado de dolores de cabeza y mareos, como ha sucedido en otra regiones donde se lanzó el portátil de Nintendo, mientras la compañía niega totalmente estos argumentos. Supuestamente la cadena HMV está ofreciendo reembolso total a quienes regresan la consola, mientras que las políticas en las tiendas GAME varía de sucursal en sucursal.

[vía|MCV]