Ninja Gaiden 3 será más accesible, tendrá multijugador mejorado

Vienen varios cambios para la saga de Ninja Gaiden lo era de esperarse con la salida de Tomonobu Itagaki del Team Ninja de Tecmo, por ejemplo, el título será más accesible para los nuevos jugadores, «sabemos bien que los seguidores de la serie se siente bien con el nivel de dificultad, pero estaremos tomando un enfoque distinto,» asegura Yosuke Hayashi, jefe de proyecto para Ninja Gaiden 3, en entrevista con la PlayStation: The Ofcicial Magazine.

«No es que el juego vaya ser más fácil, nada de eso. Solo haremos que el juego sea más emocionante y que pueda ser disfrutado por todos, pero a la vez, que los jugadores más clavados puedan sentir y apreciar de lo que se trata esta serie.» explica Hayashi. Y aunque también aseguró que el modo en línea sería más «complejo» que lo que vimos en Sigma 2, no dio comparativas ni ejemplos de a qué se refería.

Otros pequeños detalles que esta entrevista arrojó es que el juego saldrá simultáneamente para PlayStation 3 y Xbox 360, así como que el único personaje jugable en esta tercera entrega será Ryu Hayabusa.

[vía|Joystiq]