Se cancela el desarrollo de Mega Man Universe

Hoy Capcom anuncia lo que parecía inevitable, es decir, el cancelar el desarrollo del juego Mega Man Universe un título que aparecería para descargar en XBLA y PSN y ¿por qué parecía inevitable? bueno después de ya casi un año de que se lanzaran dos trailers del juego uno hecho con animation Stop Motion y otro donde se mostraba el gameplay, Capcom nunca revelo nada más, no dio signos de vida de ese juego y hoy ya los altos mando dieron el anuncio de que se cancela.

¿Por qué cancelar un juego de este tipo? probablemente el juego tenia un desarrollo de mal en peor, a lo mejor nunca se consiguió sobresalir o hacer algo que no se había hecho en la serie (y eso que tenían el modo de crear tus propios niveles), tal vez debido al hecho de que seria un juego muy genérico y las criticas lo destrozarían o probablemente tenga una relación directo a que el «papá» de Mega Man Keiji Inafune salió de Capcom hace poco tiempo.

Hasta el momento lo que se sabe es que Capcom solo menciono la causa de «varias circunstancias». Por el momento aquí les dejo el trailer de como iba a ser el juego:

[vía Kotaku]