Se filtra el nuevo Xbox, lo veremos hasta el 2015

En realidad se filtro un imagen que a este momento ya fue retirada, pero no se mostraba nada mas que una cara de un material de tipo plástico negro y todo se mostró en la página de un diseñador industrial Ben Peterson en donde muestra su portafolio de trabajo y que se encuentra trabajando en la nuevo consola de Microsoft y podíamos ver en la descripción el siguiente texto:

Microsoft Xbox: Confidential / Collaboration with Microsoft’s IEB Design group investigating future user experiences and hardware for 2015. *Work samples only permissible in persons.* (March 2011)

Que se traduciría como en colaboración con Microsoft y el grupo de diseño IEB investiga las experiencias del usuario en el futuro y el hardware para el 2015. Lo que nos hace pensar que las noticias anteriores de que Microsoft estaba contratando personas para la nueva consola son ciertas aunque claro ya se borro todo y Microsoft nunca confirmara nada.

La buena noticia es que aun nos quedan cuatro añotes para nuestra querida generación actual de consolas con la cual me siento más que contento.

[vía Kotaku]