Ver contenido

“Se debería limitar a 4 actualizaciones por año por juego,” David Jaffe

marzo 2, 2011 - GDC 11, Todo, Videojuegos

A veces podrá pecar de medio llorón, pero nadie puede negar que las ideas de David Jaffe a veces son bastante buenas y en su “micro-plática” durante el GDC de este año dijo algunas verdades que a más de un desarrollador le incomodarán.

“Los manufacturadores de hardware, creo, deberían permitir solo 4 actualizaciones para el software [juegos] por año,” comenta Jaffe. “Ninguno debería ser actualizado en los primeros dos meses luego que el juego salga a la venta.” Y tiene razón, ya sea que se refiera tanto a actualizaciones como a contenido descargable, pues últimamente vemos cómo se anuncia DLC a veces hasta antes que el juego mismo sea anunciado, no decir antes que salga a la venta.

“Cuando inicié [como desarrollador], una vez que el juego salía ya no había oportunidad [de corregir errores],” recuerda David. “Si los desarrolladores pueden hacer bien su trabajo entonces, deberían hacerlo ahora sin necesidad de actualizar el juego la primera semana que salió a la venta.” Algunos, añadimos, hasta meses después de haber hecho su salida oficial al mercado.

Además sugirió que se debería implementar alguna medida que les permitiera a los videojugadores brincarse las secuencias de inicio de los juegos y hasta los menús de sistema, permitiéndoles jugar directamente en el último juego salvado que tuvieran,a lo cual solo podemos concordar.

[vía|Joystiq]

Tags: ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Trackbacks

  1. Eric S Brown dice:
    Related……

    [...]just beneath, are numerous totally not related sites to ours, however, they are surely worth going over[...]……

  2. Gems form the internet…

    [...]very few websites that happen to be detailed below, from our point of view are undoubtedly well worth checking out[...]……

%d personas les gusta esto: