[Rumor] Filtrado el calendario de lanzamiento de Blizzard

Según GameSpot, este es el calendario de lanzamiento de Blizzard para los próximos años y revela cosas bastante interesantes. Pero antes de entrar en materia de lo que este supuesto calendario contiene, debemos advertirles que estos «documentos filtrado» pueden o no ser verdad, así que esto es catalogado aún como rumor.

Ahora así, a lo que nos truje Chencha. Este calendario trae cosas interesantes como el periodo de lanzamiento de Diablo 3 que será para finales del año que entra y sus dos supuestas expansiones para el segundo trimestre de 2013 y finales de 2014, así como las expansiones de StarCraft 2 que se supone saldrían a finales de 2011 e inicios de 2013.

Además hay varias cosas interesantes en él que no conocíamos, como un tal «StarCraft 2: Phoenix» que verá la luz a finales de 2011 y un juego titulado «Titan» que aún faltan varios años para que lo conozcamos.

También hay mención de varias cosas de World of Warcraft, como las siguientes expansiones que saldrán en el segundo trimestre de 2012 y finales de 2013, así como la película basada en esta franquicia que la estaríamos viendo a finales de 2012.

Blizzard, como todos, asegura que no comenta en rumores y especulaciones, pero que nos agarremos de los chones porque tiene anuncios que hacer y esperamos sean pronto.