El último juego que Mikami dirigirá será para Bethesda

Hace pocos días nos llegó la noticia de que Shinji Mikami y su studio Tango Gameworks habían sido comprados por ZeniMax, compañía «madre» de Bethesda, y como era de esperarse, Mikami hará un título de alto calibre – o triple a- para el publisher.

«Es el único tipo de título en el que estamos interesados» comentó Tetsu Takahashi, GM de Bethesda en Asia, en una entrevista con Famitsu «y este tipo de proyectos usualmente involucra la inversión de decenas de millones de dolares, así que en vez de limitar el tiempo y las características esperando vender un millón de copias, mejor darle su tiempo y hacer algo grande y esperar cinco millones de ventas. Creemos que hay menos riesgos si se hace de esta manera.

Además, asegura Mikami que este título que comenzaremos a conocer en unos meses, será el último en el que haga funciones de director del juego, pues su idea es enfocarse en manejar Tango Gameworks una vez que termine dicho título aún sin anunciar. «Bethesda ya conocía las intenciones de Mikami aún antes de que ZeniMax comprara Tango, él insistió y él fue quien hizo entender que no dirigiría cada juego. Dejando esto en claro, Mikami se aseguró que podrían toda su experiencia, energía y todo lo que tiene en el juego.»

¿Qué será lo que Mikami nos tiene planeado, usará el id Tech 5 Engine, será un título de Acción o de survival horror? Solo el tiempo lo dirá.

[vía|1UP]