Blizzard no descarta Diablo III para las consolas

Llevar a Diablo III a las consolas de actual generación ha sido un tópico que ha llamado la atención no solo de los seguidores de la saga, sino también a Blizzard. «Estamos enfocados en hacer el juego para PC antes que nada,» asegura Jay Wilson, de Blizzard.

¿Con esta aseveración están condenados el PlayStation 3 y el Xbox 360 a no ver el Hack’n’Slash por excelencia de Blizzard? «Les estaría mintiendo si les dijera que nunca hemos evaluado la posibilidad,» asegura Jay a CVG durante la GamesCom. «Pero no es algo que estemos haciendo en este momento.»

Y para no dejarnos con la esperanza vacía asegura que «De todos nuestros títulos, Diablo sería el más sencillo de traer a las consolas, sobretodo por su esquema de controles». Esto, aunándole que se rumora que se ha retrasado tanto el lanzamiento del tercer Diablo porque en Blizzard se han puesto a meterle seso a las Consolas, quizá y estemos viendo en un futuro un anuncio de este título para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿O a poco no les gustaría?