[God of War III] Glitch para empezar con las armas en nivel máximo

Algunos mañosos no sé cómo fue que llegaron a encontrar este pequeño glitch de God of War III, pues aunque no hay opción de hacer el típico «New Game +» (que te permitiría iniciar el juego en dificultades menores a las ya terminadas con el progreso anterior), hay una forma de engañar al juego e iniciar con casi todas las armas en nivel máximo.

¿Pero cómo es esto posible? Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es terminar los Retos del juego (Challenges) para que se te desbloquée la opcion de Battle Arena. Seleccionas esta última en cualquier dificultad (a excepción del Chaos) y muere 5 veces. Cuando te muestre el mensaje de si quieres bajar la dificultad, seleccionas «no» y el juego automáticamente te sacará a la pantalla principal del título.

Una vez aquí podrás iniciar cualquier dificultad del juego con todas las armas, a excepción de las espadas del Exilio, al máximo. Con esto puedes saltarte algunas partes del juego como todo el martirio de obtener el Látigo del Némesis. Solo asegúrate de no romper el cristal azul durante tu primera llegada con los 3 Reyes o trabarás el juego.

¿No entendiste todo el desbraye que dije? No te preocupes, el video adjunto a esta nota te lo dejará todo en claro.