Más detalles de Lara Croft and the Guardian of Light

Les adelantamos hace unos días que Crystal Dynamics se encontraba trabajando en Harry Potter Lara Croft and the Guardian of Light y que, además, dijeron sería algo que nadie se esperaría. Y así lo es.

The Guardian of Light será, más que un título de acción/aventura en tercera persona con cámara libre, un juego de plataformas con vista isométrica con un enfoque arcade que lo separará de las entregas anteriores de la franquicia y, suponemos, es la razón del por qué este título no se llama «Tomb Rider». De esta forma, el título tratará de cómo Lara y su compañero Totec intentarán resguardar el Espejo de Humo y sus poderes Mayas de los maleantes y el maligno Xoxolt.

Ciertamente la historia no jugará un papel tan fuerte como la acción, los rompecabezas y las secciones de plataforma, así como las repetidas ocasiones que necesitarás jugar el título para hacer aparecer tu récord en la lista de los mejores. ¿Les mencioné que será un título en cooperativo? Pues lo será.

Suena interesante, no para volverse locos por el título, pero quizá al saber más sepamos si la nueva dirección que tomarán con este juego es la adecuada.

[vía/imágen|GameSpot]