Vanquished no tendrá multiplayer

El ultimo titulo de la compañia Platinum Games creado por Shinji Mikami de nombre Vanquished NO contara con modo multiplayer y se enfocara 100% en la campaña, así lo anuncia el mismo Shinji para la página Eurogamer diciendo que:

Vanquished es muy intenso, lleno de acción y cuando llevas todo esto al multiplayer tienes que adaptarlas a ese ambiente y mucho de ese material se pierde. La principal razón de tener únicamente la experiencia de campaña de un jugador es para entregar el nivel de impacto, de detalle y las gráficas que queremos ofrecer

En realidad al principio esta noticia si me salta un poco, porque al parecer el juego se presta bastante bien al multiplayer y tener esta opción hace que el gastar por un titulo 1000 pesos y solo acabarlo puede ser algo desagradable para los jugadores y simplemente  vas y rentas el juego. Aunque y como lo ha hecho Platinum Games con sus anteriores entregas como Bayonetta si la campaña es tan fuerte, divertida y larga para justificar su compra creo que no habría problema suficientes. Por otro lado quien quiere un mutiplayer que este mal hecho, con gráficas menores a la campaña y que al final nadie juegue.