Cryptic quiere Star Trek Online en las consolas

Desde que salieron el Xbox 360 y el PlayStation 3 con sus capacidades en línea, se ha fantaseado desde traer World of Warcraft, hasta intentos aún pro ver (como DC Universe Online, Free Realms) hasta los ya traídos como Final Fantasy XI y Phantasy Star Online.

De hecho, hasta los desarrolladores de Champions Online dijeron que no habría versión para Xbox 360 de este título por trabas que Microsoft les ponía. Ahora Cryptic, desarrolladores de Star Trek Online, quiere que este título salga para las consolas. O al menos comentó en reciente entrevista con CVG estar interesado en ello.

«Nos encantaría tener Star Trek Online en una consola. Al principio estará únicamente para PC pero en Cruptip queremos a nuestros juegos en múltiples plataformas», comentó Craig Zinkievich, de Cryptic.

Aún dicho esto, Craig confirmó que de momento no tienen planeado nada, y en caso de embarcarse en esta aventura para las consolas, tardaríamos buen rato en verlo. Además, primero quieren ver cómo les va con la versión de PC para después ver si es factible o no lanzar la versión para consolas.