Langaria Shout! 011

Otro viernes y otra edición más de Langaria Shout! en donde a pesar de los problemillas técnicos y de somnoliencia de Bishop (Mago) tuvimos un gran programa con muchos videojuegos y mucho cine.

Hablamos de los problemas que Spider-Man 4 ha estado teniendo, que por fin el Hobbit ya tiene luz verde y también Linterna Verde. Unas metidas de pata de algunos actores y directores.

En cuanto a Videojuegos hablamos de las dificultades que Camcon ha estado teniendo para mover juegos en el Wii, las consolas más jugadas y cómo Avatar es la película más taquillera en menos tiempo y la segunda que ha generado más dinero en las salas, solo después de Titanic.

El tema principal fue ¿Será 2010 el último año de juegos tradicionales? Pues con la llegada de los controles sensibles al movimiento de Sony y Microsoft, parece que los videojuegos tal y como los conocemos peligran.

Los apartados musicales estuvieron de lujo, primero Cuatro Gatos nos deleitó con «La Caja de Música», después Rodrigo y Gabriela interpretaron «Tamacun», dejando aflorar un poco el Otaku dentro de nosotros escuchamos el Opening de Hajime no Ippo New Challenger titulado «Hekireki» de Last Alliance y por último escuchamos «Gates of Babylon».

(Transmisión original del Viernes 8/Enero/2010)