Brink es retrasado hasta finales de 2010

No en vano el primer trimestre de 2010 se antoja bastante prometedor: Dante’s Inferno, White Knight Chronicles, Bad Company 2, God of War 3, Final Fantasy XIII, Darksiders y otros tantos saldrán en los primeros 3 meses del año, justo el marco de tiempo de salida para Brink.

Al parecer Splash Damage no quiso verse las caras con estos grandes títulos con su nueva y prometedora franquicia y decidió atrasar la salida del juego hasta finales de 2010.

Es una lástima, pues en el video donde anuncian este retraso nos dejan ver un pedacito del juego, o mejor dicho, nos enseñan lo que es S.M.A.R.T. o Smooth Movement Across Random Terrain (Movimiento suave a través de terrenos al azar), lo cual nos permite hacer todas las acrobacias que se podrían en Mirror’s Edge, pero sin necesidad de presionar un botón para cada acción.

Además, también nos explican un poco de los componentes en línea, pues crearás un personaje persistente para todos los modos: para un jugador, cooperativo hasta con otros 7 jugadores o con todo el mundo del juego poblado con otros personajes.