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No subirás de nivel en Final Fantasy XIII

noviembre 1, 2009 - Videojuegos

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Los títulos de Final Fantasy parecen tener una manda en cuanto al sistema de nivelado. Algunos te permiten comprar habilidades, avanzar en un tablero o cosas por el estilo, pero ninguno es igual al anterior. Con la treceava entrega no será diferente, pues esta vez se eliminará por completo el sistema de “subir nivel” y simplemente implementarán un sistema que se titula “Crystalium”.

En Crystalium lo que sucederá es que, en vez de ganar experiencia para subir de nivel a tu personaje luego de ganar uan batalla, se te darán Crystal Points (CP) que luego podrás invertir para comprar habilidades o aumentar tus puntos de estatus (como puntos de golpe -HP- o cosas así) mediante un tablero circular que suplantará los árboles de habilidad, de esta manera si compras una habilidad (por ejemplo Blizzard), se te develará para la próxima compra la misma habilidad pero más potente (de nuevo, para ejemplo sería Blizzara).

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Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

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