Dead Rising 2 modos multiplayers

Alguien en Kotaku ya ha jugado Dead Rising 2 en multiplayer, si recuerdan es aquel que parece los gladiadores americanos con zombies, y cuenta sus experiencias:

Las rondas multiplayer se juegan de 4 personas en competiciones diferentes cada competencia es un modo de juego distinto hasta el momento existen 4: Ramsterball, Headache, Pounds of Flesh y Slicecycles.

Algo importante es que al ganar partidas y dependiendo en tu desempeño obtendras dinero en el juego del cual aun no se sabe para que servira pero tendra un papel importante.

Modos de juego:

  • Ramsterball en este modo de juego tu personaje esta dentro de una bola de metal y en el escenario habrán bastantes zombies que tendrás que aplastar. Uno tiene que aplastar zombies para ganar dinero mientras los 3 otros tienen que golpearlo para convertirse  en el que aplasta y conseguir dinero, un factor de estrategia es que para guardar el dinero que tienes acumulado tienes que llegar a un área especial en la arena pero si te golpean lo pierdes.
  • Headache aquí tu personaje tiene que agarrar a pie las cubetas o recipientes las cuales tienen taladros montados las cuales debes colocar en las cabezas de zombies que estarán regados por el escenario. Así funciona: empiezas agarrando las cubetas y colocandolas en los zombies una ves que pienses que son suficientes tienes que llegar a un tablero en el escenario donde tienes apretar un botón para que los taladros hagan su trabajo y creando un festín de sangre a más no poder. También puedes usar explosivos plásticos para que al explotar se caigan las cubetas de los otros jugadores y no hagan tantos puntos.
  • Pound of Flesh aquí es donde se usa los cascos que tienen cuernos como de Alces para desmembrar los zombies que tienes en frente, cada jugador tiene su plataforma y aquel que haga mas puntos en la ultima ronda tendra un ventaja de tiempo al empezar la ronda.
  • Slicecycles tu personaje tiene la famosa motocicleta con motosierras montadas en una amplia arena, si es como lo imaginas, manejar a través de masivas hordas de zombies para asesinar a mas y obtener dinero. Algo bastante divertido es que existen zombies bonus. Existen algunos problemas de conducción pues no se siente tan estable pero no dudo que no se pueda arreglar para su salida el próximo año. 

Y así acaba el concurso los jugadores son recompensados con el dinero que les recuerdo según CAPCOM juega un papel muy importante dentro del juego.

Espero que también exista algún modo cooperativo y mas en la historia, para no sentirse tan solo en la inmensidad de LAS VEGAS  

(vía Kotaku)