[TGS 09]Ueda quiere ICO y Shadow of the Colossus en el PlayStation 3

Shadow of the Colossus

Se me acaban de caer los pantalones con todo y ropa interior al saber que el padre de Team ICO, creador de ICO y Shadow of the Collosus, así como de The Last Guardian, ha expresado su deseo de tener a los primeros juegos de la trilogía disponibles para el PlayStation 3.

«Siempre pensé que fueron diseñados para el PlayStation 2 y deberían quedarse ahí.» comenta Fumito Ueda a 1UP cuando le preguntaron si había la posibilidad de ver un paquete que presentar ambos juegos para el PS3. «Pero últimamente he estado pensado en que sería bueno el proveer estos juegos a otras plataformas para alcanzar a más usuarios. «

Hay que comentar que, el que Ueda quiera tener los juegos, es una cosa, pero que en realidad vayan a salir es otra. Pero siempre es reconfortante el saber que le equipo creador de los juegos está interesado. Quién sabe, probablemente en unos meses nos lleguen con la sorpresa de que una versión mejorada tanto en texturas como en resolución de ICO y Shadow of the Colossus llegará antes que The Last Guardian y, claro, no podríamos estar más ansiosos.