Posible salida de Johnny Depp de Piratas del Caribe

sparrow

Aunque la noticia ya tiene un par de días circulando por la red, no está de más incluirla. Como la gran mayoría sabe la saga “Pirates of the Caribean (Piratas del Caribe)” o para los cuates “La película del pirata loco de rastas” a cargo de los estudios Disney a anunciado su nueva entrega, la cual se titulara “Pirates of the Caribean: On Stranger Tides” que en español sería algo así como “Piratas del Caribe: En Costas extrañas” y se presume que verá la luz para el verano del 2010, bien todo esto es sabido ya que Disney lo desvelo en la pasada D23 Expo.

Pues bien la saga puede tener una fisura leve de casi nada, solamente que Jony Depp en el papel del mítico Jack Sparrow decida no salir y usted asiduo lector se preguntara: ¿Pero qué demonios?, en realidad es dado a un conflicto dentro de la producción.

El ahora ex-director de Disney Studios, Dick Cook (sin albur) fue el principal impulsor de la saga, digamos que es por el que “Pirates of the Caribean” existe tal cual como lo conocemos ya que además fue quien se encargo de contratar a Depp para el papel de Jack además de darle luz verde a la caracterización de Depp, que en un principio no fue bien vista por los directivos de la empresa del “Ratón Miguelito”.

Ahora que Cook ha sido despedido Depp ha declarado que por este hecho tiene que reconsiderar totalmente el proyecto ya que en palabras del mismo se produjo una grieta, una fisura en su confianza en el nuevo proyecto» de Piratas del Caribe 4″.

Actualmente hay un estado de alarmismo entre los “fans” de la saga, augurando lo peor pero recalco lo que está escrito en bold en el párrafo anterior RECONSIDERAR, Dpep a decidido reconsiderar el proyecto eso no significa que deje la producción tal cual si no que no aceptara el papel tan ciegamente como lo hubiese hecho si aun estuviese Cook.

Por otra parte Disney no es tonto y sabe por mucho que Depp en el papel de Sparrow no puede ser suplantado y no hay duda que hará todo lo que en su eminencia corporativa este a su alcance para asegurar el éxito de esta nueva producción de los piratas.