[GC 09] Dust 514, el FPS Masivo en Línea basado en EVE Online

CCP ha logrado mantener a EVE Online vigente por varios años, con un intrincado sistema económico que no es el más complaciente que digamos. Pero el universo de EVE engendrará a otro universo, a otro juego en línea, que se unirá de cierta manera con EVE en la que nunca nos habíamos imaginado.

Dust 514 es el nombre, y es un Disparador en primera persona masivo en línea (MMOFPS) que, además, tendrá elementos de estrategia que lo harán un híbrido bastante interesante. Dust saldrá para las consolas (imaginamos que PS3 y 360) pero lo más interesante será la relación que tendrá con EVE Online, pues los jugadores de este último podrían bien decidir lo que suceda en el Dust.

La cosa irá más o menos así, los magnates de EVE podrán financiar a los mercenarios (que tu controlaras en Dust 514), de esta manera las facciones tanto de EVE como de Dust estarían en constante batalla por el control de varios planetas. Quizá suene complicado… por que en realidad lo es, pero podría convertirse en una fórmula ganadora.