‘Wolverine’ visita a Felipe Calderón

calderonhugh3

Como ya lo había profetizado, Hugh Jackman si vino a México y además visitó la residencia oficial de Los Pinos para reunirse con el Presidente Felipe Calderón.

El actor expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria, derivada de la influenza A/H1N1.

Como muchos de ustedes ya sabrán, se había cancelado el estreno (y la visita de Jackman) de X-men Origins a finales de abril por motivo de la influenza.
También
manifestó estar en contra de las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos en varios países e invitó a la gente del mundo a visitar México.

El Presidente Calderón deseó el mejor de los éxitos en el estreno de la película X-Men Origins: Wolverine, para éste 29 de mayo.

«El presidente Felipe Calderón agradeció a Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox las expresiones de apoyo hacia México. Destacó que debido a las medidas adoptadas por el gobierno federal y respaldadas por la sociedad, hoy nuestro país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento».