¿Qué hay en la caja?

Esto de los Videos Virales es algo asombroso. Hace una semana se publicó el video de aquí arriba en Youtube y hace que las mentes de muchas personas vuelen y hagan conjeturas, algunas bastante interesantes, a partir del video.

El primer grupo al que se le prendió el trasero en fuego y se les llenó la ropa interior de líquidos seminales fue a los seguidores de Half-Life, pues el video está repleto de efectos de sonido de la segunda entrega, lo cual les ha hecho pensar que por acción divina de G-Man este es el primer avance del episodio 3 de Half-Life 2 o de Half-Life 3 o ya de plano algo nuevo acerca de Half-Life.

El segundo grupo que se emocionó fue el de los fans de Lost, pues creen que este es un teaser de la 6ta. Temporada, en donde logran escapar y se dan cuenta que la isla estaba a un lado de la Ciudad 17 [/sarcasmo]. Muchos otros dicen que es algún proyecto nuevo de Valve.

Lo más probable, pero lo que menos nos gustaría que fuera, es simplemente un video hecho por fans o de estudiantes de cinematografía. Pero sólo el tiempo nos hará saber si dentro de esa dichosa cajita hay algo de Valve o Half-Life.