Rumor: Habrá PSP2 próximamente y tendrá pantalla táctil, asegura IGN

psp-2

Todos sabemos que muy seguramente ya hay más que sólamente “planes” para sacar un sucesor al portátil de Sony, el PSP e IGN asegura que esta segunda entrega del PlayStation Portable también le brincará al vagón de las pantallas portátiles, pues aseguran no sólo traerá una pantalla táctil, sino que también será multitoque.

Y aunque este enfoque es más allegado al iPhone que al DS, la incursión de este tipo de característica no sorprenderá a muchos, sólo esperemos que no basen completamente la mecánica de este nuevo aparato a lo táctil.

 

Prueba de que Sony ya se está relamiendo los bigotes para sacar un nuevo PSP es que se ha aventurado a hacerles una pregunta bastante capciosa a algunos usuarios qué características de hardware (o físicas) les gustaría que tuviera un sucesor del PSP y la opinión popular se inclinó hacia la pantalla táctil, un diseño más compacto, compatibilidad con Bluetooth, así como la inclusión de medios de almacenamientos ya internos.

Claro, hay que recalcar que aunque el PSP está por cumplir cinco años de edad y que Sony haya dicho que tendría un periodo de vida de 10 años es lo que nos aleja un poco del lanzamiento de esta nueva edición del PSP. Pero uno nunca sabe.

[vía|IGN]