PC Magazine USA dejará de imprimirse, quizá EGM USA también

Parece que a Ziff Davis, la editorial de muchas revistas muy importantes en estados unidos, no se pudo levantar de la crisis que tuvo a principios de año. Después de declararse en bancarrota hace varios meses intentaron levantarse, pero al parecer la situación es tal que la edición «madre» de la PC Magazine dejará de imprimirse para enfocarse únicamente a la versión en línea.

«Ya no nos fue viable seguir publicando la versión impresa,» comentó Jason Young, Jefe ejecutivo de Ziff Davis, pues casi el 80% de las ganancis de dicha publicación salen de la versión en línea y decidieron dejar esta forma de difusión como la principal, al fin y al cabo tod oel contenido pasaba primero en línea y después de el contenido del a versión digital se seleccionaba lo que sería publicado físicamente.

El número del mes de Enero de 2009 será la última edicion impresa, podremos decir que después de más de 27 años de publicación, la PC Mag morirá.

Ahora también se menciona que EGM también podría dejar de imprimirse, pero esa decisión será tomada por los ejecutivos de Ziff Davis el año que entra.

[vía|New York Times]