Rumor: Ya se prepara una expansión para Spore

Según afirma Wired, ya hay una expansión de Spore lista para estrenarse el próximo 18 de Noviembre. ¿Pero cómo fue que dieron con esa afirmación? Pues aunque muy fugazmente, apareció el anuncio tanto en Amazon como en GameStop que saldría dicha expansión a la venta.

Desde luego, parece ser que fue algún tipo de error el ponerlo tan pronto y ni bien comenzó a hablarse de ello en internet, lo quitaron ambas tiendas. Y luego que Wired intentara contactar a Ea y preguntarles acerca de la expansión, el Studio les cortó la inspiración con el típico «No responemos ante rumores o especulaciones,» lo cual nos deja en «no te lo confirmamos, pero tampoco lo negamos,» justo como Nintendo hizo antes de oficializar el DSi.

Ya se había comentado que Spore tendría muchas expansiones ( piensen en The Sims ) y que cada expansión añadiría muchas piezas para personalizar tus creaciones. Pero en realidad no creo que necesitemos una expansión tan pronto, al menos no viendo la cantidad de contenido que se genera en línea mediante la «sporepedia».