Rumor: Se prepara un remake de Resident Evil 2 para el Wii

Sabemos que el Wii de Nintendo no es exactamente la cuna para los juegos maduros (o violentos) de hoy en día, pero si sale algo de sangre en una consola de la Gran N nadie se quejaría la respecto, ¿verdad?  Y como saben uds. aquí en Langaria nos encantan los rumores, como este que surgió en los foros del sitio japonés 2ch: Habrá un remake de Biohazard 2 (Residente Evil 2, pues) y será exclusivo para el Wii.

La cosa no se detiene ahí, pues el juego más que ser un simple port del clásico survival-horror, será una versión completamente adaptada para el wii (que utilizará, ya saben, de alguno modo u otro los controles sensibles al movimiento) y para cerrar con broche de oro, tendrá elementos adicionales en la historia. Ún ejemplo de esto sería la incursión de un nuevo jefe espadachín (quizá pelearás con él utilizando el Wii-Mote) y tendrá el estilo de cámara sobre el hombro de Resident Evil 5.

Can it be true? Now that the Wii is confirmed as the new home of violent hardcore gaming is the time right for a remake of good old Resi 2?

[vía|The-Horror]