Sólo el Bárbaro regresará a Diablo III

Cuando se anunció que Diablo volvería a las andadas con la tercera entrega, Blizzard nos dio una probadita con dos clases que estarían presentes en el juego: el Bárbaro y el Médico Brujo. Después de esto, muchos comenzamos a indagar en si dentro de las tres clases aún por revelar habría otra que hiciera su regreso de los títulos anteriores. Hoy Jay Willson, Diseñador en Jefe de Diablo III, nos confirma que no. Sólo volverá el Bárbaro y nada más.

La razón es simple, pues según Jay, el Bárbaro de Diablo II pudo haber sido mucho mejor, y que de haber un personaje que no quisiera ver volver será el Nigromante. Y no porque sea un mal personaje, sino al contrario, según Will son, el Nigromante fue el personaje mejor hecho en el juego. Además que el Médico Brujo cubriría el hueco dejado por el nigromante.

No hay planes para traer de vuelte ningún otro personaje de los juegos anteriores, pero tampoco se anunció ninguna de las tres clases aún por revelar en la Games Convention de Liepzig. Quizá se lo están guardando para la BlizzCon.