Kame Hame Ha

hey-goku-y-sus-amigos-regresan

El pasado abril se publico la noticia sobre un nuevo “especial” de Dragon Ball algo así como “El regreso de Dragon Ball al anime” y que solo se vería en el Jump Super Stars Anime Tour y que por obviedad es organizado por la revista Shonen Jump, (si esa donde se publican los mangas semanalmente) donde también se mostraría un especial del Orín de Juan (Juan Pis – One Piece) el cual no causo el alboroto que Dragon Ball puesto que One Piece aun se sigue trasmitiendo a la fecha.
En estos días se publico la portada que ven arriba con la que se puede augurar una calidad de animación de excelente (ese arte me recuerda mucho a una animación de We Gotta Power para un Tenkaichi). Lo que se sabe es que Akira Toriyama está supervisando la obra así que no creo que desvarié mucho del anime original.

Se cree que este proyecto se ubicara después de la saga de Boo y es posible que sea un proyecto de ovas . Otros más optimistas creen que será una nueva saga, pero después de todo habrá que esperar a ver con que nos salen los “taka takas”.

Video para que vean un aproximado a la animación o como yo creo que será, el video es el intro de Dragon Ball Z Budokai 3 con la música de We Gotta Power del Maestro Hironobu Kageyama (creador de casi toda la música de Dragon Ball)