No habrá Beta de Guild Wars 2 este año

Este año será bueno para los juegos en línea, con la salida de Age of Conan hace unas semanas, la nueva expansión de World of Warcraft: The Wrath of the Lich King y la posible salida de Warhammer: Age of Reckoning, todo pinta bastante prometedor. Lo malo es que otro de los grandes, Guild War 2, no entrará ni siquiera en el periodo de pruebas este año.

Según un nuevo apartado de «preguntas más frecuentes» o FAQ, en el sitio oficial del juego, ArenaNet había pensado en un periodo de pruebas que estaría vigente a principios de este año, lo cual llevaría de la mano al lanzamiento oficial del juego, pero al parecer no sucederá pronto.

Además, dicho apartado de FAQ describe algunos aspectos importantes de Guild War 2, que como con su predecesor exonerará a los jugadores de las cuotas mensuales y tendrá PVP (Jugador vs Jugador). Pero también se alejará de varios esquemas que los juegos actuales están siguiendo, como que el juego será mayormente en solitario, pero también habrá partes en que requerirás ayudita.

De seguro, muchos caerán en el encanto de la falta de pago mensual y se encontrarán, como con Guild Wars, con una experiendia PVP bastante robusta. Esperamos se anuncien fechas definitivas en poco tiempo.