«Los videojuegos en la PC están más fuertes que nunca,» afirma Microsoft

El asunto de los videojuegos para PC ha estado en boga un buen tiempo, entre los que afirman que está por morir a causa de la piratería y entre los que dicen que tiene larga vida, el debate sigue y sigue. El Vicepresidente de Microsoft, John Schappert, decidió apoyar a los que tienen fé en la industria de los videojuegos en la PC.

«Me es muy grato reportar que Microsoft y una creciente comunidad de los más importantes editores de la industria de los videojuegos, fabricantes de hardware y tiendas hemos hecho a la plataforma de videojuegos para PC con base en Windows la mejor plataforma de videojuegos en el planeta. Cada región verá un aumento en audiencia para los videojuegos en la PC, además de ganancias en ventas de juegos y hardware en el futuro próximo. Aunque los retos en que encaramos como una industria son muchos, los videojuegos en la PC están más fuertes que nunca.» afirmó John en un evento de Games for Windows.

«El año pasado se vio un aumento exponencial en actividad en lína y ventas, continuando con la plataforma e innovación en hardware y con el éxito continuo de la iniciativa de la marca Games for Windows, le añade prominencia, y una constante de imágen para la experiencia de los videojuegos en la PC.»