Race Driver GRiD: Problemas en el Xbox 360

Se han reportado una serie de problemas con la versión de Xbox 360 del juego de carreras de Codemasters Race Driver: GRiD, pues el juego sufre de repentinos congelamientos y relentizamiento durante las carreras.

El equipo de desarrollo de GRiD dice que aunque no saben a ciencia cierta cuál es el problema, no deberían tardar mucho en encontrarlo y que tendrán un parche que solucione dichos problemas en breve. Y si eres de los pocos desafortunados que sufren de dicho problema, se recomienda retirar el disco duro de la consola y jugar utilizando una Memory Card que tenga salvada tu Gamertag.

«Estamos cerca de encontrar la raíz del problema y estaremos poniendo a disponibilidad un arreglo y opción de recuperación – por si acaso – en un parche que sacaremos en las próximas semanas. Creemos que el problema es debido a un hardware en específico de disco duro, que contiene sectores o bloques dañados en los discos duros.

«De momento, la mejor medida para arreglar el error es copiar el gamertag a una memory card, retirar el disco duro y jugar así.»

Parece ser que el PS3 no es el único en tener estos problemas, pues aunque sufrió con Assassin’s Creed y GTA IV, ahora al 360 le tocó bailar con la más fea.

[vía|Foros de Codemasters]